Home...

Espero te agrade como decore el lugar, la verdad es que no se bien, nadie habia estado ahi antes...Espero que el color rojo de la habitacion no te sea tan abrumador y tambien espero que el ritmo de mi corazon no te aburra pronto... por que creeme estaras ahi mucho... mucho... mucho tiempo.


PD.
Imagino tu expresion al entrar...
".....ay!! pero que peque!! ".

baile!


Read Users' Comments ( 2 )

Sadness

Creo que a todo mundo nos ha pasado....tener esa extraña senasacion en el estomago y que poco a poco va inundando todo el cuerpo....esa sensacion que por mas que uno quiera dejar de sentir o de tratar de hacerla a un lado no se deja, la muy maldita sigue ahi y pareciera que con cada intento por alejarla.... mas se aferra a uno y con mayor intensidad.

Lo mas sano creo yo...es disfrutarla.., y disfrutarla con tu cancion favorita.. sazonarla con un poco de recuerdos y por que no... un poco de sal directamente de tus ojos.

Pero este juego tiene una sola regla... y que debe ser respetada si es que no se quiere tener un fianal aun peor....solo se vale jugar ese dia.. solo un dia.. morir y resucitar al final...

... pero solo un dia.


baile.


Read Users' Comments ( 1 )