Escribir...

Palabras...letras... como dice mi cita favorita: "La musica esta para hablar cuando las palabras ya no bastan" hoy precisamente creo que seria bueno poder postear una cancion que describiera todo lo que anda en mi cabeza por estos dias... demasiadas sensaciones.... y desgraciadamente(para mi) no todas son tan buenas como quisiera.

Pero que le vamos a hacer, asi es la vida.. hay ocasiones en que uno cree (tontamente., o estupidamente?) tener el control sobre todo... y cuando te das cuenta.. la realidad es otra...

Este fin de semana es el concierto de musica por la tierra.... espero se arme la machaca y pueda ir... necesito un poco de diversion.. de "sana" diversion....ya les contare que paso...

....nada como estar en un concierto a la orilla del mar con una chela en la mano....

baile!


2 comentarios:

camg dijo...

Padrino! a ver si meinvita no?

Ya me entregaron mi coche, pase a verlo en mi blog ahi tengo fotos!

Saludos y animo pad los primeros meses son los pesados!

El 13 de este mes voy a huajuapan a ver si me da tiempo descolgarme para verlo en su nueva chamba.

ahila!

Anónimo dijo...

Si las palabras fueran suficientes, no existirían los besos, y si los besos fueran suficientes, no existirían las caricias, y aun con todas las palabras dichas, con todos los besos regalados, con todas las caricias habidas, son insuficientes para decirte lo mucho que te amo.
Cristian, TE AMO.