Blogyeurismo

Muy probablemente muchos ya han hecho esta reflexion, digo.... hay que ser honestos... pero hasta ayer (leyendo el blog de uno de mis amigos) me di cuenta de que esto es como practicar vouyerismo...Cada una de estas ondas es como un agujerito por el cual podemos espiar las cosas (buenas y malas) que les pasan a los demas.

Unas (hay que reconocer) medio voladas, otras no tanto... otras, podriamos decir.. un tanto extrañas.. pero cada una de ellas definitivamente con un toque muy personal, y que yo creo es lo que hace que tantas personas tengamos uno...

Y lo mejor... uno puede interactuar con todas esas personas que sin conocer se pueden llegar a querer, odiar, aburrir o no se... simplemente involucrar....por que solo basta agregar un comentario para poder meter nuestra cuchara.. jajajajja

Hay tambien personas que se toman este rollo muy en serio... tratan de mostrarnos como ellos manejan su vida y nos dan la "receta" para que nosotros podamos ser igual de exitosos....sin embargo creo que lo divertido de esto (al menos para mi) es eso.. precisamente.. ese morbo tan particualr que se siente cuando uno lee lo que les sucede a los demas...cuando nos cuentan (algunos con lujo de detalle) como fueron rechazados por una chava... o igual los que nos cuentan que ropieron con su novia... o aquel que nos cuenta como le fue en su primer encuentro con una sexoservidora.

En fin.... aqui como en el mercado.. hay para todos los gustos.. de chile, dulce y de manteca, pasele!! pasele!!.

Baile!


4 comentarios:

camg dijo...

Pad usted siempre tan voyerista, y yo aqui metiendo mi cuchara jajajaja.

Saludos It's good that you are back!.

darth_julius dijo...

Yo igual, aqui cuchareando sabiduría sensei jajaja :P...

Entonces en conclusión ya lo puedo añadir a mis links de mi blog?, si?, si?, si?...

Cristian dijo...

Compañero, controlese por favor. No entiendo cual es la insistencia. controlese!

gracias!

darth_julius dijo...

Usted segun el Blogger code es lo que se llama "Bloggero de Closet"... jajaja es c++