A little bit(e) of me...

Flor: Tulipan negro.
Cancion: Us and them.
Generos: Goth,speed, doom,progresivo, metal, metal melodico, psycho.
Grupo: Pink floyd.
Coche: Passat.
Comida: Tradicional mexicana.
Clima: lluvioso por favor.
Hora: Noche.
Hobbie: Manejar.
Deporte: Fronton.
Coleccion: Latas.. de jugos, refrescos, cerveza, te's..y demas brebajes enlatables.
Color: Negro.
Underwear:Boxers.
Desliz muisical: 2 (que... pensaron que de verdad pondria quienes son mis deslices musicales?jajajja)
Bebida sin alcohol: Tejate.. si...teJate..con "j"
Bebida alcoholica: Malibu con jugo de piña... y chelas por supuesto!!
Cigarros: Camel amarillos...por estos dias ya no fumo.
Accesorio: Reloj.

Datos curiosos.

- odio las mariposas.
- prefiero los numero pares.
- la cerveza entre mas amarga.. mejor
- me encanta destender mi cama.
- algunos discos que tengo no los he escuchado.

baile!


5 comentarios:

darth_julius dijo...

jaja.. interesting.

Flor: Casablanca (huelen muy bien).
Canción: Goo goo dolls: Iris
Generos: Tranquilas, Trova, Musica 80tera.
Grupo: Mana
Coche: Masda 6
Comida: Comida dulce en general como las Enchiladas de Colima.

Clima: Frio
Hora: Tarde

Hobbie: Magic ;)..
Deporte: Soccer.
Coleccion: Magic, Videojuegos, DVDs, Figuras de accion.

Color: Azul

Underwear: Tradicional

Desliz Musical: No tengo

Bebida sin alcohol: Agua de Jamaica.

Bebida Alcoholica: Cerveza Obscura.

Cigarros: No fumo , pero me gustan los Benson.

Accesorio: Celular Fancy!.

Datos curiosos:

- Odio los mariscos y la comida marina.

- Prefiero los multiplos de 9.

- La chela si es Indio, Leon o Becks Dark, mejor.

- Algunos videojuegos que tengo ni los he abierto.

* CHEERS!

darth_julius dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Fronton no cuenta como deporte ¬¬

Cristian dijo...

el que no sea TU deporte no es mi culpa.
he dicho.
gracias.

:P!!!!

Extasis Azul dijo...

el fronton si lo es...
que curioso a mi tambien me late mucho el malibu con jugo der piña... wow! y en la playita y en la noche,uff! que rico!!