Sadness

Creo que a todo mundo nos ha pasado....tener esa extraña senasacion en el estomago y que poco a poco va inundando todo el cuerpo....esa sensacion que por mas que uno quiera dejar de sentir o de tratar de hacerla a un lado no se deja, la muy maldita sigue ahi y pareciera que con cada intento por alejarla.... mas se aferra a uno y con mayor intensidad.

Lo mas sano creo yo...es disfrutarla.., y disfrutarla con tu cancion favorita.. sazonarla con un poco de recuerdos y por que no... un poco de sal directamente de tus ojos.

Pero este juego tiene una sola regla... y que debe ser respetada si es que no se quiere tener un fianal aun peor....solo se vale jugar ese dia.. solo un dia.. morir y resucitar al final...

... pero solo un dia.


baile.


1 comentarios:

darth_julius dijo...

Yo tambien me senti muy triste el viernes.

Baile