ya lo pasado... pasado?

Ultimamente me he puesto a pensar en los viejos amores.... en que tan hondo dejan la huella.... yo (debo confesar) no soy de las personas que guardan cosas de amores pasados...y miren que esto me ha causado muchos muchos ... no precisamente problemas, mas bien desacuerdos con muchas personas... no suelo ser de las personas que guarden cartas, fotos, muñecos o cosas asi.. para mi lo que ya fue.. ya fue.. vuelta a la pagina y lo que sigue... como dice mi compadre mario... yo no me se el camino de regreso.... despues de cruzar "esa" barrera.. no hay marcha atras...

Y muy por el contrario de mi.. el resto de la gente guarda todo.. incluyendo notas no entregadas...y me pregunto que tan bueno o que tan malo es hacer eso...se vale seguir teniendo recuerdos de amores que ya pasaron? y los nuevos amores que?.... que pasa con ellos?... no es mejor(mas facil) enfocarse siempre en lo nuevo? no es mas chido divertirse y disfrutar con el presente? es bueno de vez en cuando revolcarse en el pasado? es necesario?...

"No me importa mostrarme débil mientras escribo,
si aún no soy fuerte, ni nunca lo he sido…
no he aprendido a amar como aquí juegan
yo amo con los codos, con el sueño, con la voz,
no tengo objeción en no ser correspondido,
no me importa cuanto vivan mis amores,
yo amo mientras dura, mientras pueda,
mientras se vacía el vaso y emprendo mi camino…

Yo no entiendo como aman los humanos,
por eso estoy aquí contigo,
por tu duda,por todo lo que no sabes ni averiguas,
por todo lo que das sin saber siquiera que tuviste,
amo tus alas, tus vuelos, tus caderas,donde termina mi noche, mi nostalgia,
no me importa que no entiendas que te amo,
que dudes, que llores y preguntes y reclames…

Yo te amo… mientras dure…"

Edel Juárez.

Baile


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog!! sabia que me visitarias... te pondre de link...seguimos en contacto.. besitos... chau chau

darth_julius dijo...

Hehe, estoy de acuerdo con usted Padrino... a la burguer el pasado, viva el presente...:)..