De amor y cosas peores....

Todo el tiempo he escuchado que el amor verdadero es aquel que te complementa...y estoy seeguro que hay mucho de verdad en esa frase, pero creo que hay todavia un poquito mas respecto a eso... y que va un poquito mas alla de solo ser un complemento...por que, que seria de nuestras vidas sin esas pequeñas diferencias... que aburrido(para mi) coincidir siempre en lo mismo...tener los mismos gustos...pensar de la misma manera...

Es divertido y muy gratificante ir descubriendo que puedes compartir tus gustos...pero es igual de chido el que tu aprendas a disfrutar de SUS gustos... el encontrar ese punto medio en el que los dos pueden encontrarse... ser un complemento.. y al mismo tiempo aprender a complementarse... jajajaaj.. si ya se.. suena muy complicado..

Pero asi es esto del amor y sus artes..si no es complicado no sirve.. y si no duele y no se sufre, simplemente no es amor...

A mi en lo particular me encanta el echo de que a mi me guste el rock progresivo, el doom y todo eso.....y que tu todo lo resumas al POP.

venganza karmika dirian algunos...true love diria yo.

baile.


12 comentarios:

darth_julius dijo...

Agree, indeed. ASI ES... SAQUE SU BANDERITA BLANCA Y RINDASE! jaja :P

Jorus dijo...

Ira Cristian... que no haiga pedo u/o problema.
No se olvide de Metroid!!!
Porque a mi ya se me olvidó.
Ira... pa que las cosas fonuncien tu debes ser 1/2 y la commandin el otro 1/2. Y pos flojito y cooperando.

Saludos!!

Extasis Azul dijo...

jaja! hay omar solo imagino hablando, me has regalado una sonrisa... milagro christian, hasta que escribes algo! hace tiempo que no veia algo nuevo en tu blog! hace unos dos días me quejaba de que mi novio no era detallista conmigo, que de verdad yo deseaba que fuera un poco de detallista como yo, pero una doctora nos mencionó algo que ellos se rieron, pero a mi me molestó en su momento... Quieres que sea dulce el como tu?, dulce tu y dulce el... Les va a dar Diabetes tanto dulce...
Uch! y despues analicé el punto y pues tiene razon, no muchas veces es conveniente tener los mismos gustos y reacciones iguales... si no nos aburririamos como pareja... y bueno, ya me resigne a aceptarlo asi, pero trataré de demostrarle con detallitos cuan importante es para mi el que un pequeño detalle, no costoso, si no una locura, es significativo para sentirse mimadita y con una sonrisita como toda buena mujer...
un placer verte de nuevo, visita mi blog no seas malito.
un besote

darth_julius dijo...

A mi me pasa algo parecido pero al revés.. yo soy super detallista y cero centrado en mi mismo y ella es muy centrada en si misma.. :(.. pero bueno.. ahi seguimos echandole ganas.

darth_julius dijo...

que ultimamente me he sentido medio deprimido al no sentirme tan correspondido (me gustaria que fuera igual de cariñosa que yo) pero bueno...a ver si la distancia que nos depara fortalece las cosas...

Jorus dijo...

Ah pinchi Darth Julius... no se ponga fresa.
Ira cada persona es diferente y etspresa las cosas de diferente manera.
Que no haiga pedo!!
Ademas el bisne del amor es dar.. dar.. dar.. nunca esperar porque ahi vienen las desetsiones.
Discusiones y pedos... ufff ufff vienen muchos pero relevantes?? Ninguno.. hay que saber navegar sobre las olas.. o que?? te rajas?? Asi es este bisne.. ira que nunca falten los detalles de tu parte pero siempre dalos de manera desinteresada.
Asi lo veo yo mero... si das de corazon se te regresa el triple de chido... cuando? sepa... y no esperes pa cuando simplemente ten en cuenta que se regresara al triple en su momento.
Ademas... la mujer es un ser bien chistoso cambia de humor, de pensar, etc. en menos de 1 segundo. No la trates de comprender.. nomas quierela un chingo.
Echele ganas y mucho ojo... cuenta hasta diez, alejate de mucho ojo y cuentaselo a quien mas confianza le tengas. JAJAJAJA
Ahi te veeeeees!

darth_julius dijo...

Hey gracias dude.. you're right.. voy a acumular todo mi KI y mandarle una Genki-dama de amor jajaja :P

Extasis Azul dijo...

oye, christian no dejes de escribir, que me gusta leerte..

Jorus dijo...

Existen 3 posibles razones por las que no escribe Mr. Cristian:

1) Compró un GameCube y sigue buscando los misiles en Metroid
2) Su commandin no le da permiso y si no obedece le pegan
3) Fue secuestrado por extraterrestres, fue encontrado en medio de un maizal, desnudo y con una sonda metalica fria por el UyUyUy y eso provocó que perdiera la fe en la humanidad, cometiera actos autodestructivos y por consecuencia olvidara su blog.

Jorus dijo...

Por cierto...
Visiten mi Blog...
http://donjorus.blogspot.com
Si el Macaco Fabul se parece a mi, es pura coincidencia, ese especimen fue capturado en algun lugar remoto de Jalisco

darth_julius dijo...

Jajaja...

Yo más bien creo que el Cristian está en "Arraigo domiciliario" jajaja :P..

Si, el blog del Omar está cura pero ya no sube más macacos.

Jorus dijo...

Como usted lo pidio Darth Julius, ya tengo disponibles una nueva tanda de Macacos pa su consumo personal.
Pero tengo otra teoria... Don Cristian esta en algun remoto lugar quemando ocote jugando metroid y viendo metroids a su alrededor. Bueno... eso o su commandin lo tiene amarrado en un arbol, lo llenó de miel y espera a que lo torture una colonia de hormigas.
Saludos a todos!