Cita en el quirofano...

Y no se me asusten ni manden sorrys o grretings o be well´s... el titulo solo hace referencia a la cancion que estoy escuchando ahorita y que por si no lo saben es de un grupo que se llama Panda.

Debo reconocer que me he alejado por un buen rato de estas ondas, pero es que mi vida a tomado varios cambios inesperados que espero terminen en un buen rumbo....y ya que se arme el asunto creanme, seran de los primeros en saberlo.

Por el momento todo lo puedo resumir en una buena frase.

Life is good!

baile.!


5 comentarios:

Extasis Azul dijo...

Ya esperaba tu regreso amiguito, espero verte muy pronto por mi blog! espero y hayas pasado una feliz navidad y que los problemas se solucionen...
Un besazo...

Jorus dijo...

Ira Cristian, que no haiga pedo, la vida siempre es chida depende de que lado la iremos. Ira... tienes salud, amor, familia, metroid, Pink Floyd... que mas quieres?!?!?!
Saludos y que haigas pasado una Feliz Navidá y que pases un chido año nuevo!!

darth_julius dijo...

Y no olvidemos que tiene a la Jefa ;)..

Extasis Azul dijo...

huuu!! por que no has escrito nada mas?? aun sigo esperando...

Anónimo dijo...

Life is good ... with you!