Bip...Bip....Bip

El Cristian que usted marco, puede que se encuentre fuera del area de servicio... o que no le conteste..... favor de llamar mas tarde.

baile!


7 comentarios:

darth_julius dijo...

Compañero... lo estuvimos esperando en el pastel del Matus jaja su post hace alusión exactamente a lo que sucedió.. nomás no contestó, no nos peló. Pero bueno, un abrazo.

Extasis Azul dijo...

aaaaah!! ummm... Pues, Pues, Hola Christian! Aqui llamandote para decirte queeee... gracias por tus señales de humo en mi blog! Ya me habias preocupado... Bueno cuando llegues... Leeme... Ok? Chau!

darth_julius dijo...

Pues lo del Bicho compañero nomás hago el GRE y chance y pueda ser el otro sábado como ve padrino. Ya me contaron que fue a Sanmina (me encontré al Isaac el otro día). Ojalá que se le arme algo ya! Suerte, un abrazo.

Extasis Azul dijo...

Pues de nuevo yo aqui reportandome con la base, para un encarguito que me dejó mi jefa... Un kilo de tortillas, un refresco de 2litro y medio, una lata de chiles en vinagre y unos chocolates pa la lombris! y pues pasaba a visitarlo para saber si aun vive... con eso de la balacera, pues uno nunca sabe cuando va a volver a saludar a los amigos...

Aduuuussss Loko!

camg dijo...

Que onda padrino, que paso con usted ni sus luces ni nada, apenas me entero que ya está en gdl.

Osea gracias por despedirce eeh, bueno asi es usted que le hacemos.

Oye padrino un favor necesito mi diploma del AS400 que nos dieron en IBM a ver si me hecha la mano no?

Saludos

darth_julius dijo...

Compañero, un saludo y siga con su dieta, si se puede!

Extasis Azul dijo...

Hip hip! hurraaaa!! hip hip! hurraaa!!