No title

Hoy sali a comer con mis amigos, y a la hora que salimos(del restaurante)...justo en el momento en que nos subiamos al coche, se me acerca un chavo como de unos 13 años pidiendome una lana...me dijo: "presta unos varos para un pan"...busque en el coche donde siempre traigo cambio y le di 10pesos...dentro de mi pense que en en realidad no le alcanzaria para nada....o lo que es peor, que lo gastaria en cualquier cosa, menos en comida por supuesto.

Voltee por el retrovisor, y vi que el chavo les pidio lana a unas personas que iban entrando...pero no le dieron nada...pasado esto...me quede pensando (tal vez como muchos otros mas que son igual de debiles que yo) en como seria la vida de ese chavo..y (aunque suene a cliché) en lo afortunados que eramos nostros(mis amigos y yo) en poder tener las cosas que tenemos...

A mi siempre me critican por dar lana a los chavos que limpian los vidrios, a las señoras (con sus hijos como bandera), a los señores en sillas de ruedas(no lo puedo evitar pero creo que estos lo usan solo como pretexto, pero igual les doy lana jejej), a los que guardan los lugares en las calles, etc...y lo curioso es que a muchos de ellos los veo casi a diario... la misma rutina igual que yo... ellos esperando el rojo para pasar y esperar conmover a la gente y asi recibir por lo menos una moneda...y yo esperando el verde para llegar a la planta...y convencer a mi gerente de que le soy util...

Es curioso, pero mientras escribo esto escucho una cancion de Billy Idol que se llama eyes without a face...

Por cierto, hoy no hubo tamales para mi... oax... te extraño :(

baile...


0 comentarios: