Sueños y escorpiones...

Estoy seguro que les ha pasado que han tenido un sueño tan real que pueden jurar que pudieron percibir algun aroma, alguna textura, calor frio, etc..

Les platico que mi cama esta pegada a una ventana que da a la calle(estoy en un tercer piso), bueno en realidad da a un mini balconcito que conduce a las escaleras... bueno, total que como a eso de las 2am me dispuse a dormir... y en eso no se como de reojo veo que un scorpion inmenso viene bajando sobre las persianas que cubren mi ventana!!!... me levanto super en friega (logrando romper cualquier marca de velocidad), prendo la luz, me pongo mis zapatos y me dispongo a matar a tan peculiar bicho... Para esto debo confesar que mi corazon latia cañon.. y no es que les tenga mucho miedo, pero el color(negro) y el tamaño me dejaron impresionado...

Pos total que me pongo a buscarlo entre mi colcha, debajo de la cama, detras de la persiana, y nada.... nada de nada del mugre bicho...en eso volteo, veo mi reloj...son las 4:25am... y en ese momento me doy cuenta de que todo lo que me habia pasado habia sido un sueño!!!... y es que todo fue tan extraño...pero tan extraño... osea.. es comun que uno de vez en cuando tenga pesadillas, pero siempre (o almenos yo) por mas real que fuera el sueño, pues me despierto y me doy cuenta de que habia sido solo eso... un sueño... pero esta vez me desperte saltando de mi cama y prendiendo la luz!!!... ni tiempo de pensar o razonar o algo.. yo juraba que habia visto al dichoso bicho...sera que me estare volviendo loco? (mas??)

Solo espero que este tipo de "sueñitos" no se me vayan a hacer costumbre... si esto me pasara pero con una mariposa... ese dia...ese dia.. creanme que muero... o por lo menos... no duermo en mi cuarto...jejejej

baile!


0 comentarios: