San Val(i)entin

Que onda, ya tenia un rato que no escribia aqui, pero no es por que no quisiera, si no mas bien por que han habido tantas cosas que la neta no me ha dado tiempo.

Numero 1.
el sabado en la noche llegaron Chame y Jenny. todo el domingo lo dedicamos a conocer un poquito de esta muy interesante ciudad de GDL....sigo preguntandome el por que le dicen Guanatos....mas bien eso suena como a Guanajuato, pero en fin.....Desafortunadamente solo estuvieron aqui ese dia.. se fueron el mismo domingo a las 11:30pm...

Numero 2.
Ayer fue el dia del amor y la amistad... y he aqui una gran y muy interesante variedad de opiniones al respecto... aunque creo que para no variar... estoy exagerando un poco... mas bien creo que solo hay dos tipos de personas el 14 de febrero... los que lo odian y los que no....o lo que es lo mismo.. los que tienen a quien regalarle algo y los que no....y no lo digo por el hecho de tener a quien regalarle...si no mas bien por que me di cuenta de que estoy rodeado de amigos quienes no tienen a quien....y lo peor, en lugar de tomar las cosas en calma, relajarse y disfrutar...se dedican a hacer comentarios del tipo... "que cursis" "yo no necesito un dia en especial para celebrar la amistad" "estoy harto de ver como comercializan el amor y la amistad", etc etc...´para todos ellos un sin comentarios.

Y finalmente numero 3.
Aunque ustedes no lo crean.. señoras y señores.. niñas y niños.... por fin si!!! por fin!!!....me estoy mudando!!!!....increible verdad?...jajjajaja... pero bueno la neta es que ya era hora... y bueno tambien la economia esta pegando duro, asi que ahora si.. me voooy me vooy.. ultimos dias!!...

por cierto... hoy cancele mi numero de aqui de GDL, asi que por favor ya no me llamen a ese numero. gracias!

baile!

ah!!! y Feliz dia del amor y la amistad... masea, manque sea, aunque sea... un dia despues... jejeje


0 comentarios: