It is alive!!

Que onda. A lo mejor todo mundo pone esto en las primeras lineas del blog, y mi caso no es la excepcion, asi que ahi les va.... despues de mucho pensar en si creaba o no un blog, por fin me decidi. Por que? npi...o lo que es lo mismo....ni pinche idea... pero pos ahita.

Y ahora heme aqui.... escribiendo a lo tarugo sin saber que hacer con este primer update....Despues de tanto pensar en que cual seria el mejor titulo, que como deberia empezarlo, si deberia decir de donde soy(de donde vengo o a donde voy ?¿?¿)....que si deberia decir a que me dedico... y bueno todo ese tipo de cosas que yo creo que todos los que tienen un blog saben.

Asi que bueno despues de haber dicho nada... declaro por fin inaugurado oficialmente mi blog...espero no aburrirlos mucho...y por el contrario espero hacerlos reir con todas las babosadas que suelen pasarme.

baile!


0 comentarios: