Uno menos :(

Hoy fue el ultimo dia de trabajo en la planta de Julio. Como a eso de las 4:30pm mando una nota donde se despedia de muchos que lo conocemos. Fue muy triste leer su nota y como el despues me comento tambien para el estuvo medio melancolico el asunto.

Un poco de background.
Cuando recien llego Julio yo fui su mentor. Poco a poco y con el trato se fue convirtiendo en un muy buen amigo. Y los que me conocen (que no son de GDL) saben que soy un poco especial en eso de tener nuevos amigos (mamon es la palabra). Saliendo de la plata nos fuimos a un lugar que se llama "El colibri", un cafe super chido en donde se reunen los amigos a tomarse una chela o el cafecin y a jugar, ya sea baraja, domino, ajedrez, etc. En nuestro caso decidimos jugar magic the gathering (sabran que es el juego preferido del festejado(?¿?¿) y quien me instruyo acerca del juego) al calor de unas buenas cervecitas, botanitas y cafecito.

En realidad se que le ira muy bien...el planea irse a estudiar a Canada una maestria en ciencias computacionales asi que por ese lado creo que no deberia preocuparme....

Back to reality.
Hoy tuve una platica muy interesante con Alba...pocas chavas he conocido en mi vida como ella...es super divertida jajaajja.. me la paso muy agusto con ella la neta... el tema de hoy "target day" o lo que es lo mismo cuando nos ibamos a casar... ajajjaja

Ahora que lo pienso fue un dia muy chido(a pesar de lo de Julio)...hoy recibi un mail de Pau...una chava unica...y creo que hasta ahora... mi unica amiga....cada que me acuerdo de ella es imposible no recordar las veces que nos quedamos platicando toda la noche... ella haciendo su tarea y yo ahi.. escuchandola...extraño esas conversaciones..y como se lo dije...por estos dias mas que nunca... mi mente es un caos.. simplemente ha llegado un punto en mi vida que en realidad no se que es lo que debo hacer... no se.. no se... y me inquieta sobremanera... por lo general siempre he sabido que hacer con mi vida y que rumbo tomar pero como dije.. por estos dias solo hay confusion en mi mente... confusion y mas confusion.

Pero bueno... ya veremos que pasa... mientras el dia de hoy viernes... me quedare en casa..no tengo animos de salir.. habia algunas propuestas, pero hoy no habia animos....en fin....mañana sera otro dia.....

Suerte Julio!!! y todo lo que venga disfrutalo...no tengas miedo de nada y rodeate de buenos amigos... cuando uno esta lejos de casa.. nuestra unica familia son ellos...

baile!



0 comentarios: