Ocio weekend

A poco no les ha pasado que toda la semana se la pasan pensando en lo que van a hacer el fin de semana?..es decir.. no necesariamente planeando lo de la salida al antro...si no mas bien cosas que hay que hacer... for example:ir a lavar, comprar las cosas de la despensa, lavar el coche(en mi caso llevarlo a que lo laven), hacer el aseo de la casa, mudarme!!,etc, etc....

Total que este fin de semana segun yo iba a hacer todo lo descrito arriba...ahh!! y tambien dormir..dormir mucho...no se por que pero desde que regrese de manzanillo como que anduve con mucho sueño...pos total que el viernes me hablo un amigo para echarnos unos alcoholes..llego a mi casa, y como yo tenia unas botellitas que habian sobrado de una antigua fiesta.. pos nos dispusimos a darles cran...fuimos a comprar unos jugos,leche, crema de coco, hielitos.. para chutarnos unas deliciosas piñitas coladas...compramos botanita..y de regreso al depa...llegamos preparamos las primeras... y en eso que le hablan a mi amigo...que se habia ido la luz en intel (ahi es en donde trabaja como gerente de una rama que se llama facilities) y que tenia que ir a ver que onda... debo confesar que dentro de mi lo agradeci, por que como dije ante, la neta andaba con mucho sueño...asi que pos se fue.. y yo me dispuse a dormir...como a eso de las 2am, me habla el XC's (excess) que ya habia quedado el rollo en intel y que si seguiamos con lo del alcohol...se me hizo gacho decirle que no, asi que pos le dije que le cayera, que no habia rollo...total que llego y seguimos ingiriendo hasta como eso de las 4:30am... cuando ya la neta tenia demasiado sueño y le dije que ya ahi moria, que tenia un friego de cosas que hacer y que ya tenia sueño...el XC's accedio y ahi termino el asunto....

El sabado como a eso de las 9:30am!!! me habla el matus para que fueramos a desayunar....yo casi lo mato por levantarme tan temprano...le dije que me habia dormido tarde(o temprano?) y que me hablara como a eso de las 11am para ir... regrese a mi cama y a dormir!!.. a las 12pm me hablo mi mamushka.... todos los sabados me habla para saber el status de su hijo el de enmedio(osease yo merito) jjeejje...

Total que a esa hora le hable a matus para decirle que fueramos a desayunar... me dijo que ya habia desayunado, pero que me acompañaba...me bañe y pase por el...fuimos al saint johnny a comprar DVD's y ahi desayune unos tacos de guaguacoa... el matus me dijo que queria ir a comprar un disco duro para su compu....asi que nos dispusimos a ir a ver que onda... fuimos a varias tiendas y en todos lados estuvo cerrado...mal pecs eso la neta.. que onda con los changarros... sera que ya dejo se ser negocio y ahora solo es por hobbie?....estabamos en la ultima tienda(la cual tambien estaba cerrada por supuesto) y le dije que le hablaramos al Tinajero para ver como iba lo del torneo de Magic(sabran que suelo jugar magic the gatering..ya no tanto como antes..pero todavia)...nos dijo que el torneo iba a la mitad y que le cayeramos...

Y le caimos...llegamos y vimos un buen de gente..algunas caras conocidas y Julio(Tinajero) porsupuesto ya lo habian sacado del 5 torneo...total que para no hacerles el cuento largo(mas??) el matus y yo terminamos jugando....nos fue mas o menos... matus quedo en la tercera ronda.. y yo logre llegar a las semifinales... y para que sepan como estuvo el asunto... el torneo termino como a la 1 de la ma�ana!!!.... jajajja chale...fui a dejar a Julio y al matus a sus casas y ya llegue yo a la mia como a eso de las 2:30am...

Domingo....me levanta el XC's por telefono... compañero! vamos a desayunar...eran las 12:30pm...y le digo.. no carnal.. no puedo, tengo que ir a lavar mi ropa...eso ya era inneludible...ya no tenia ropa limpia, asi que era imperante la ida a la lavanderia... asi que tuve que rechazar la oferta del XC's y dirigirme a la lavanderia...llegue y estaba el roberog..terminamos de lavar y nos fuimos a comer...regresamos y queria llevar mi coche a lavar... y los mugres ya habian cerrado(ven por que les dio que para mi que ya solo lo hacen por hobbie)....lo fui a dejar a su casa.. y cuando llegue a la mia me puse a limpiarla, que la neta ya le hacia falta...termine como a eso de las 6 de la tarde y me dispuse a ver una pelicula (maria llena de gracia...pelicula..rara.. no se si me gusto o no)....

Y asi.. un fin de semana que se habia planeado para hacer un monton de cosas.. incluidas el empezar a mudarme.... termino en NADA!!! osea... ocio total...solo espero que ustedes si hayan hecho algo mas productivo.. solo para no sentirme tan mal jejej

baile!


0 comentarios: